LAS ESTRATEGIAS DEMONIACAS Y TU LAS CONOCES BIEN ¡¡¡¡


Estrategias del Demonio
Satanás convocó una convención mundial de demonios. En su discurso de apertura dijo:

* No podemos hacer que los católicos dejen de ir a Misa.
* No podemos evitar que lean la Biblia y conozcan la Verdad.
* No podemos evitar que formen una relación intima con su Salvador. Una vez que establecen esa conexión con Dios, nuestro poder sobre ellos se pierdiendo poco a poco cuando rezan.
* Así que déjenlos asistir a sus misas ; déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempo para desarrollar una relación con Jesús...

Esto es lo que quiero que hagan: Distráiganlos durante todo el día.

-¿Como haremos eso? Gritaron los demonios.

* Manténgalos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes - respondió Satanás.
* Tiéntenlos a gastar, gastar y gastar. Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 horas al día, hasta que queden cansados y sus bolsillos vacíos.
* Por nada del mundo los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos. ¡ATAQUEMOS LA FAMILIA ! ¡Es la base de todo éxito!
* A medida de que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo.
* Sobre estimulen sus mentes para que NO puedan escuchar esa VOZ (la de Dios).
* Tiéntelos a que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV, DVD, COMPUTADORA y su mundo toque constantemente música degradante con letras obscenas.
* Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos amarillistas.
* Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día.
* Inunden su correo con basura, catálogos, rifas, servicios y falsas esperanzas.
* Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas y en la TV , para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfechos con sus esposas.
* Mantengan a las esposas demasiado agotadas, para NO amar a sus esposos correctamente, ellos empezarán a buscar en otra parte rápidamente.
* Emociónenlos con las nuevas tecnologías a sus hijos ,para que lleguen a pensar que las cosas materiales son importantes. ..
* Aún en horas de distracción y esparcimiento, háganlos que sean excesivos. Que regresen agotados y del agotamiento no podrán REZAR! ¡¡¡NO LOS DEJEN REZAR!!! ¡Es un arma increible que no deben utilizar! Sobretodo el rosario. ¡¡¡¡Aléjenlos de la Madre del crucificado! !!! ¡¡¡NO SOPORTO ESO!!!!
* Y cuando tengan reuniones en sus grupos católicos, involúcrenlos en chismes y charlatanería, para que salgan de ahí con sus conciencias perturbadas y no reflexionando sobre la Palabra de Dios.Que lo único que guarden en su corazón sea el pecado...
* Pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la causa.

- ¡Funcionará! agregó triunfante.

La pregunta es: ¿Ha tenido éxito el diablo con su plan?

¿SI NOS ALEJAMOS DE DIOS, A QUIÉN NOS ACERCAMOS?

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Razones para establecer si Dios comparte o no su Gloria con todos sus hijos

LOS DEUTEROCANONICOS, LOS USO REALMENTE NUESTRO SEÑOR JESUS ?

Es cierto que los muertos no tienen conciencia ?